Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NueVa ZoRRa Que No Se eNTeRa

2 participantes

Ir abajo

NueVa ZoRRa Que No Se eNTeRa Empty NueVa ZoRRa Que No Se eNTeRa

Mensaje  bul10 Lun Sep 13 2010, 22:17

La cosa es asi, estan en un torneo heads-up y el tio le sube preflop con A2c y la tia le resube con 99 hasta aqui todo bien sale el flop, 666 y la tia en vez de apostarle le pasa (mal hecho porque a no ser que el tio tenga pareja mayor o el 6 de casualidad va ganando aparte de que tiene que hacer cbet que es obligado ahi) el tio pasa tb sale otro 6, la tia le apuesta y el tio le ve, sale un 2 los dos pasan y viran las cartas pero la tia cuando ve al croupier que se lleva el pot hacia el tio ella suelta: ¡oye se reparte que hay poker en mesa! y el tio le dice ¿¿¡¡que!!?? no, tengo el as; la tia regaña la cara como un limon y el tio sigue: cuatro 6 al as (solo se empataria si en vez del 2 en river hubiese salido un A). y despues la nota tan campante se inventa excusas y dice: lo siento es que soy una zorra que juego a esto por manga y tios como bul no estan aqui en vez de yo que se de poker como zapatero de la crisis y cosas de esas...

En resumen un ejemplo claro de que tambien en el poker hay idiotas jugando o porque tienen mucho dinero o porque su papi o novi@ son reconocidos en el famoseo, aqui esta el video.

LAS NOTAS DEL VIDEO LAS HICE YO A VER QUE LES PARECE JEJEJE YA COMENTARAN Very Happy