Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROSUPERPOKER

4 participantes

Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty EUROSUPERPOKER

Mensaje  cafe Lun Sep 13 2010, 12:44

FullThaYPoker.com & PokerTenerife.es a llegado a un acuerdo con la sala online EurosuperPoker.com para que todos los jugadores que se registren atraves de nuestro link

http://www.eurosuperpoker.com/eurosuperpoker_mesa.exe resivan un rakeback de hasta el 50%

Por ejemplo:

miguel mesa el dia 1 cobra 2500 * 0.55= 1250 € de rakeback seran ingresado en la cuenta de jugador.

El que ya tenga instalado el sofware de eurosuperpoker tendra que eliminarlo y volver a descargarlo desde nuestro llink y registrarse con una cuenta nueva para que le puedan aplicar nuestro rakeback del 50%.

Bueno queda anunciado para el que le interese, cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

No desaprovechen esta gran oportunidad por lo menos ya que nos dejamos la pasta en las salas que nos paguen.

En Pokerstars no dan rakeback por jugar y nos estamos dejando nuestro dinero ahi.


A jugar y a ganar dinero señores...

www.FullThaYPoker.com www.PokerTenerife.es No es solo un Juego, Es un Mundo, Vivelo......
cafe
cafe
Moderador global
Moderador global

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44
Localización : la laguna

http://www.miguelmessa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  migue222130 Vie Sep 17 2010, 03:57

cafe, no tienes que poner ningun tipo de codigo ni nada no?, yo lo descasge del link y me registre , con eso vale?
migue222130
migue222130
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Angel Vie Sep 17 2010, 04:11

migue222130 escribió:cafe, no tienes que poner ningun tipo de codigo ni nada no?, yo lo descasge del link y me registre , con eso vale?

Si, con eso vale pescado, y descargate tambien el de yogano que durante este mes por ser de pokertenerife y descargandotelo desde el banner que sta en la pagina principal de www.pokertenerife.es si haces un ingreso entre 10 y 20 euros te regalan 5 por la cara sin bonos ni puntos ni nada solo por ser de pokertenrife.es y si tu ingreso es superior a 20 euros te regalaran 10, solo tienes que descargarlo desde pokertenrife.es registrarte y enviarme tu nick de yogano a mi email o a poker@yogano.com indicando que eres de pokertenerfie.es peroe so si es imprescindible registrarte a traves de nuestra web y ser afiliado de pokertenrife.es y a parte de esta oferta tienes otras mas de bienvenida asi como un rake del 45%.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  migue222130 Vie Sep 17 2010, 05:36

Admin escribió:
migue222130 escribió:cafe, no tienes que poner ningun tipo de codigo ni nada no?, yo lo descasge del link y me registre , con eso vale?

Si, con eso vale pescado, y descargate tambien el de yogano que durante este mes por ser de pokertenerife y descargandotelo desde el banner que sta en la pagina principal de www.pokertenerife.es si haces un ingreso entre 10 y 20 euros te regalan 5 por la cara sin bonos ni puntos ni nada solo por ser de pokertenrife.es y si tu ingreso es superior a 20 euros te regalaran 10, solo tienes que descargarlo desde pokertenrife.es registrarte y enviarme tu nick de yogano a mi email o a poker@yogano.com indicando que eres de pokertenerfie.es peroe so si es imprescindible registrarte a traves de nuestra web y ser afiliado de pokertenrife.es y a parte de esta oferta tienes otras mas de bienvenida asi como un rake del 45%.
ok, pedazo marica...
migue222130
migue222130
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty www.FullThaYPoker.com & www.pokerteneirfe.es

Mensaje  cafe Vie Sep 17 2010, 07:49

migue222130 escribió:cafe, no tienes que poner ningun tipo de codigo ni nada no?, yo lo descasge del link y me registre , con eso vale?

lo unico es que si ya tenias el eurosuperpoker en tu ordenador , tenias que eliminarlo y descargarlo de nuevo atraves de el enlace y crearte una cuenta nueva nada mas y si no tenias el programa pues lo que hicistes esta bien tocallo, un saludo.
cafe
cafe
Moderador global
Moderador global

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44
Localización : la laguna

http://www.miguelmessa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  raimon69 Miér Sep 22 2010, 14:07

Ito yo me registre la otra vez,pero formatee el pc y tengo k volverlo a poner.Q hago,me descargo el programa de yogano x aki y me registro y luego te mando el nombr de usuario no?al registrarte no hay q hacer nada para q me den lo del 45% de rake no?o hay q hacer algo o solo registrarme?
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  raimon69 Miér Sep 22 2010, 14:08

Cafe ya me registre en eurosuperpoker mediante tu enlace,me abri la cuenta nueva y tal,solo me falta poner money. lo del rake se activa al registrarme verdad?Un saludo.
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  cafe Miér Sep 22 2010, 14:33

raimon69 escribió:Cafe ya me registre en eurosuperpoker mediante tu enlace,me abri la cuenta nueva y tal,solo me falta poner money. lo del rake se activa al registrarme verdad?Un saludo.

si hermano, en cuanto ingreses y empiezes a jugar se activa solo, un saludo.
cafe
cafe
Moderador global
Moderador global

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44
Localización : la laguna

http://www.miguelmessa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Angel Jue Sep 23 2010, 01:43

raimon69 escribió:Ito yo me registre la otra vez,pero formatee el pc y tengo k volverlo a poner.Q hago,me descargo el programa de yogano x aki y me registro y luego te mando el nombr de usuario no?al registrarte no hay q hacer nada para q me den lo del 45% de rake no?o hay q hacer algo o solo registrarme?

Si ramon bajalo de pokertenrife.es registrate y mandame el nombre de usuario una vez hayas hecho el deposito.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  raimon69 Jue Sep 23 2010, 12:15

El deposito o el registro? por q el deposito lo hare hoy viernes o ya el lunes no lo se.
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Angel Jue Sep 23 2010, 12:24

raimon69 escribió:El deposito o el registro? por q el deposito lo hare hoy viernes o ya el lunes no lo se.

El deposito cuando hayas hecho el deposito. De todos modos vete dejandome el nombre de usuario con el que te registraste
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  raimon69 Jue Sep 23 2010, 14:47

no todavia no me he registrado pero seguramente sea Tatuado69 si me deja y no esta okupado klaro.Ten en cuenta q la primera letra es mayuscula pero ya te lo confirmo cuando me registre q sera mañana tal vez ok.
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Angel Vie Sep 24 2010, 04:06

raimon69 escribió:no todavia no me he registrado pero seguramente sea Tatuado69 si me deja y no esta okupado klaro.Ten en cuenta q la primera letra es mayuscula pero ya te lo confirmo cuando me registre q sera mañana tal vez ok.

Ok no olvides hacerlo a traves del banner de pokertenerife.es el de yogano que esta justo encima del de pokerstars si no no te cargan los 5 pavos o 10 segun tu deposito.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  raimon69 Mar Sep 28 2010, 06:56

Ito xq no sale el baner de yogano?He mirado en la pagina principal de la web y nada no esta.Dime a ver q pasa q kiero registrarme hoy q ya tengo la tarjeta ukash y todo.Te mando el nombre del registro desde q lo haga x aki mismo verdad?venga espero tu respuesta ok. xaoo.
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Angel Mar Sep 28 2010, 09:22

raimon69 escribió:Ito xq no sale el baner de yogano?He mirado en la pagina principal de la web y nada no esta.Dime a ver q pasa q kiero registrarme hoy q ya tengo la tarjeta ukash y todo.Te mando el nombre del registro desde q lo haga x aki mismo verdad?venga espero tu respuesta ok. xaoo.

Esta justo encima del de pokerstar entra a www.pokertenerife.es y debajo del meniu justo debajo de material de poker esta el banner de yogano uno cuadrado pequeño a veces pone salon de poker yogano y otras software en español y otras bienvenida de hasta 600€ va cambiando tal vez por eso te hays liado.

Recuarda la oferta es hasta final de mes, si haces el ingreso despues del 30 de este mes ya no regalaran los euros.

Saludso cualquier cosa me avisas.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  raimon69 Mar Sep 28 2010, 13:02

ok ito ya me registre pero aki viene el problema.sabes q al darle al baner sale una pagina de internet de yogano ok.yo me registre ahy para poder descargar la sala de poker,pero luego voy a iniciar sesion y me pone no valido.En la pagina me registre como Tatuado69 y en la sala tambien,pero al iniciar sesion me pone no valido y fui y mire en la pagina y me pone q estoy conectado como Tatuad69,voy a la sala de poker inicio con ese nombre y me sale sesion iniciada,pero dentro de ahy donde juegas me pone usuario: Tatuado69 y no lo entiendo,x q asi no se cual deveria ser para pillar lo del bono ese q puse 10 pavos.Bueno ya me diras ahy te explike lo k ahy.En la pagina me sale sin la O y para iniciar sesion lo tengo q poner sin la ultima O pero cuando inicio la sesion me sale usuario tatuado69 con la O.Menudo lio jajjaja.
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Angel Miér Sep 29 2010, 01:57

Ramon he enviado tu nombre de usuario a yogano para que te den la promocion y te ayuden con ese problema que tienes , en breve espero que se pongan en contacto contigo, cualquier problema me avisas o puedes escribir a poker@yogano.com.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

EUROSUPERPOKER Empty Re: EUROSUPERPOKER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.