FULL vs FULL
3 participantes
Página 1 de 1.
FULL vs FULL
Bueno exandome la session diaria de cash,me paso esto: subo preflop 3 ciegas y el villano me paga,al pagar lo pongo en pareja baja o AQ-AJ mas o menos y sale el flop(el q veis),komo tengo posicion y hace check le meto un continue de 1/2 bote y paga,uuu cuidado el colega puede tener el rey, o trio de 6 .Sale el turn otro rey,me hace check de nuevo y digo:menuda cama el colega jajaja,check yo tambien y llegamos al river q llega kon ese 7 q yo pense q era maravilloso para mi ya q si el villano lleva en realidad el rey tiene su trio,o si tiene 66 en mano tiene full tambien pero le tengo cojido kon mi full mayor q el.El villano q se las trae jajjaj hace check de nuevo,entonces kreo q demuestra debilidad o sigue kon la cama de su trio,pero yo le apuesto 3/4 del bote kon mi full y me hace raise all-in y pienso KK en mano?no kreo hubiera hecho raise preflop no?y yo kon mi full pago y mira el resultado,kon la unika mano k ni le imaginaba jajajj.Adios caja (xd).Ahora pregunto si kreeis q jugue mal o no y son cosas q pasan?Acepto criticas y respuestas a ver q pensais y q hubierais exo.Yo pense en hacer bet en el turn para demostrar fuerza pero como vemos me tenia cojido y tambien si tiene el rey es de pardillo hacerle bet en el turn ya q mi jugada no es ganadora aun?Bueno ay keda.
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
raimon69- Moderador
- Cantidad de envíos : 332
Re: FULL vs FULL
Para mi jagaste bien , auque no tuviste en cuenta el 9 en ingun momento y por lomenos debiste fijarte que estaba ahi, por que no le pusite una pareja media en mano y si baja?.
Pero esta bien juigada y tuviste mala suerte en que te callera ese full en el river.
Pero esta bien juigada y tuviste mala suerte en que te callera ese full en el river.
hermano la jugada la hicistes bien , lo malo fue que te callera el 7 en el river , si no hubiera sido por eso no te hubiera pillado porq imagino que hubieras echo fold, pero te cae el siete en el river yo tambien hubiera ido con todo.
X eso,me cae el puto 7 en el river y como dije pues si,lo puse en todas las manos creibles menos kon esa.Bueno a todos se nos escapa alguna vez alguna combinacion de jugada posible digo yo jajajja.Klaro q si no me cae el 7 no pago un centimo mas pero bueno k se le va a hacer.Esto es asi jajajja.
raimon69- Moderador
- Cantidad de envíos : 332
Página 1 de 1.