Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reventada trio de AAA

5 participantes

Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Reventada trio de AAA

Mensaje  Angel Vie Mar 19 2010, 05:28

La suerte en este juego dicen que no influye kajajkjkajk pero la mala suerte en mi caso siempre esta presente.
Me tiro un farolito por que llevaba manos sin venirme nada y decido meter en una posicion media para hacer creer que llevo cartas y no solo me pagan sino que va y me cae mi A del cielo pues meto otra vez continuacion me cae otro A joder un trio de A de lo que iba a ser un farol le tiro all in por si estaba esperando el color y vamso me sale con AK full de AAA KK esto mas las AA del otro dia en vivo y muchas mas que me han pasado ene stos dias me tienen que me subo por la paredes ¿como es posible tener tan mala suerte?.
Y al queme llame pescado lo baneo hasta nuevo aviso eh¡¡¡¡
la foto:

Reventada trio de AAA Revent10
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Pescado

Mensaje  migue222130 Vie Mar 19 2010, 06:08

Para empezar eso no es una mano increible sino una mano en la que era previsible que fueses pisado y otra cosa suerte hubiese sido si tu ganabas.. jeje
migue222130
migue222130
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  Angel Vie Mar 19 2010, 07:23

Se que no es increible, es una putada.
Lo que increible es la puta mala suerte que tengo ultimamente eso si es increible.
No mejodas que no es mala suerte que estuvieran ahi los 4 Aces vamo no me jodas migue.
La jugada esta explicada yo le ponia al nota con el Ak al pagr en preflop pero cuando vi las 3 aces pense que era mucha coincidencia las 4 aces ahi.
Ahora se que empezaran a decir lo tipico que mi jugada es una mierda , me la suda tambien .
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  Josué Vie Mar 19 2010, 09:18

yo no opino... jeje
Josué
Josué
Elite
Elite

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 43
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  Crashito Vie Mar 19 2010, 09:39

Hombre ito desde q te pagan la subida tienes q ponerle en cartas altas y ases mejor al tuyo habían 4.

Crashito
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  migue222130 Dom Mar 21 2010, 07:41

Crashito escribió:Hombre ito desde q te pagan la subida tienes q ponerle en cartas altas y ases mejor al tuyo habían 4.
Coño crashito no le enseñes que si no empieza a perder y nos echa la culpa ejej
migue222130
migue222130
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty No comprendo para que posteas eso...

Mensaje  Ymobad Dom Mar 21 2010, 09:04

A mi si me preguntas sinceramente lo unico que hace esa mano aqui es desprestigiarte. A estas alturas ya deberias saber que no se juega A9 pero pareces empeñado en no aprender. Ahi no hay mala suerte ninguna. En ningun momento de la mano pudiste ganar y me parece penoso que todavia no te des cuenta de que esas cartas no se juegan. creo que perderas muchas mas veces manos asi porque no te das cuetna de las cosas y sigues pensando que no hay nadie que sepa mas que tu y no ahces caso de los consejos que se te dan. Cambia eso o seguiras ganando partidas una vez al año. Y por favor borra eso que ni va aqui y encima quedas mal paqueton...

Ymo
Ymobad
Ymobad
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  Angel Dom Mar 21 2010, 10:23

No han leido bien mi post?
Vale llevaba manos sin pillar nada y decido tirarme un farol, ( los faroles tengo entendido son sin tenr nada o tambien estoy equivocado ene so? ) bien pues me pagan el farol y sale el flop, da la puta casualidad quem cae el A le meto un poco mas una continuacion la misma apuesta que n pre flop solo por que me cayo el A ya ya que iba de farol.... y sale el turn otro A que hago entonces? me tiro? ya al estar los tres A ahi dos en la mesa y uno yo deje de ponerle el A le puse con dobles con el K como maximo ya que era uan puta mala suerte que hubisen 4 Aces ah,i y estaba. no me jodan con que no quiero aprender y esas mariconadas por que cualquiera de ustedes si se ven un trio de AAA caido del cielo tras un farolito ponen hasta las llaves de su casa.
De manera que al carajo todos que me estan empezando a calentar los huevos con que la misma mierda de que todas mis jugadas estan siemrpe mal hechas y no quiero mejorar, no me bajo del burro etc etc etc....
METI DE FAROL, NOPAGUE POR LLEVAR EL A9 FUI YO EL QUE SUBIO DE FAROL PARA INTENTAR ROBAR Y CYO UN A Y SEGUI APSOTANDO Y ME CAE OTRO.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty LA cagaste, no es mala suerte...

Mensaje  Ymobad Dom Mar 21 2010, 14:34

Todos sabemos que si pillas el as estas perdido... y metes?
Ymobad
Ymobad
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  Angel Lun Mar 22 2010, 02:29

Vale vale cieerro el tema no quiero oir mas opiniones sobre mi jugada, es lo tipico, lo mimso de siempre.
Paso de sus opiniones. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

Reventada trio de AAA Empty Re: Reventada trio de AAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.