Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILo de Manos increibles....

2 participantes

Ir abajo

HILo de Manos increibles.... Empty HILo de Manos increibles....

Mensaje  Ymobad Mar Nov 24 2009, 14:56

Cuantas veces nos ha pasado que vamos de puta madre en el flop, nos vamos all in, y al pavo de turno le salen las dos unicas cartas que le salian? En este post, podremos postear todas esas manos que nos resulten curiosas, tanto a favor como en contra. SOlo os voy a pedir un poco de orden y que lo hagais de la misma manera que yo, para asi sea mas facil el acceso para todos los usuarios ok?. Os enseño la manera en el siguiente topic... Si alguien tiene alguna duda de como se hace, me lo puede preguntar por el msn... Gracias y espero vuestras colaboraciones... Ymobad
Ymobad
Ymobad
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HILo de Manos increibles.... Empty Re: HILo de Manos increibles....

Mensaje  rulalo25 Jue Mar 11 2010, 08:16

Ymo tengo una escalera decolor contra un color yme tira all de frente bueno me gustaria postearla pero no entiendo mucho ylo q tengo es un video de la repeticion yuna foto con las cartas y el bote .Es de poker star y me gustaria q me digan como puedo ,y si me dejan ,ponerla en el foro . Mi mesenger es rulalo25, saludos espero tu contesta tanto pa si como pa no gracias
rulalo25
rulalo25
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.