Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores resultados Online...

3 participantes

Ir abajo

Mejores resultados Online... Empty Mejores resultados Online...

Mensaje  Ymobad Jue Nov 12 2009, 07:15

En este nuevo apartado, los jugadores online, podremos postear acerca de nuestros logros en internet. Mejor clasificación, mayor cantidad ganada, etc. Para ello lo ideal sería un pantallazo como el que yo voy a mostrar ahora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el podeis comprobar el 4ºpuesto que hice ayer en un 8$+rebuy, ganando un premio final de 3267,02$. Así pues, espero que os animeis todos a poner vuestros mejores resultados y asi podremos charlar sobre ello. Si alguno tiene dudas sobre como colocar un pantallazo, con mucho gusto le explico. 1 saludo, Ymobad...
Ymobad
Ymobad
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mejores resultados Online... Empty Re: Mejores resultados Online...

Mensaje  ElPiiTi Vie Nov 13 2009, 05:09

Aunque mi predisposicion desde hace unos cuantos meses sea jugar en las mesas de cash , sobre todo HU , hace unos meses di algun susto jugando MTT !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo a todos !! Y a ver si le hacemos un poquito de competencia sana al Ymobad jeje aunque batir su record va estar dificil , lo vamos a intentar

ElPiiTi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejores resultados Online... Empty Gracias muchachos, pero...

Mensaje  Ymobad Vie Nov 20 2009, 07:30

Para postear en este hilo necesito pantallazos, ya sean de la misma plataforma en la que jugueis, o de paginas como el pokertableratings.com... De resto... ejejeje Ymo
Ymobad
Ymobad
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mejores resultados Online... Empty Re: Mejores resultados Online...

Mensaje  migue222130 Miér Nov 25 2009, 06:22

Bueno tios yo no he pillado tanta pasta pero a ver quien es el guapo que dice que participó en el torneo online mas grande de la historia siendo record guinness y no solo eso, entre en zona de premios de 65000 quede el 627 ahi no es nada, no me acuerdo bien pero me pegué como unas 7 horas o así, bueno espero que os haya gustado y que os hayais reido un rato.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
migue222130
migue222130
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 48
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Mejores resultados Online... Empty Re: Mejores resultados Online...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.