Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1, 2 y 3 puesto

Ir abajo

1, 2 y 3 puesto Empty 1, 2 y 3 puesto

Mensaje  Haespi Jue Nov 26 2009, 17:06

Weno aki esta mi mejor resultado junto con el 2 y 3 mejor. Era la 2 vez k yegaba al heads up en el torneo k juge en cdpoker (un free k acen toos los domingos pokerroomschooll) pero la 1 vez perdi por un bad beat en el river despues de meter todas mis fixas al medio en el turn con mi pareja de K, el villano me vé con pareja de 10 pero le salen las dobles en el river y naa pa fuera. La 2 vez no me permitiria kdar 2 XDD asi k weno al final consegi ganarlo. La casualidad tambien k el mejor resultado junto con el 3 mejor resultado lo consegi el mismo dia por lo que ese dia de puta madre la verdad. Ahora mismo no tengo bank en ningun lado, al irme a madrid a jugar el torneo de leo margets sak casi toa la pasta k tnia en 888 (keria k el dinero me sobrara y pasarmelo de puta madre aya en madrid XDD), m kde con unos 200/300$ mas o menos y despues de tener una buena administracion de bank durante un tiempo, pos cage el bank k m kdaba jugando cash NL50 Y MTT grandes sin tener una buena administracion de bank y no llege a pinxar naa. Es mi problema en esto del poker (administracion del bank) y uno de los principales problemas de los jugadores de poker, pero weno a seguir adelante y espero consegir algo grande dentro de poco. No meto mi dinero para poder jugar, tanto estos torneos k aki posteo cmo el dinero k consigo en esto del poker lo hago moviendome en la red y buscando oportunidades x toos laos. Weno gente saludos a toos y ya kdaremos pa exarnos algunas manitas, bye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haespi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.