Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escalera color vs color

5 participantes

Ir abajo

Escalera color vs color Empty Escalera color vs color

Mensaje  Angel Vie Sep 03 2010, 13:35

El villano pasa y yo logicamente tambien y se abren proyectitos , cuando vel la psosibilidad de que entre el 5 de corazones le meto un poquito a ver qu ehace y mepaga con su proyecto de color cae el 5 le meto el bote y me resube luego yo resubo a all in y paga.

[img]Escalera color vs color Escale10[/img]
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  bul10 Sáb Abr 30 2011, 12:09

esto es un bad beat a favor tuyo y ahora no te quejas jodiooo
bul10
bul10
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 38
Localización : Las Vegas

http://www.informapoker.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  Angel Lun Mayo 02 2011, 01:45

bul10 escribió:esto es un bad beat a favor tuyo y ahora no te quejas jodiooo

¿ Te quejas tu cuando son a favor tuyo?

De todas maneras a favor son muy pocos y en contra muchisimos, tu y la gran mayoria lo deben saber , si no a ver cuantas manos con golpes de suerte como este se cuelgan y cuantas con bad es asi y no se puede cambiar, hay mas encontra que a favor.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  bul10 Lun Mayo 02 2011, 06:51

cuantas mas veces entres a ver el flop mas posibilidades le das a la varianza de que suceda algo a favor o en contra, por eso todos los jugadores profesionales recomiendan ver muy pocos flops.
bul10
bul10
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 38
Localización : Las Vegas

http://www.informapoker.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty No todos recomiendan eso...

Mensaje  richard Mar Mayo 03 2011, 11:23

Siento discrepar Bul,hay muchos jugadores (Negreanu,Ivey,Dwan,Hansen...) cuyo estilo de juego se basa principalmente en "ver el flop" ya que se consideran mas "habilidosos" que el resto despues de ver las cartas comunitarias... Wink
richard
richard
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 46
Localización : sta.cruz de tenerife

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  bul10 Mar Mayo 03 2011, 14:02

si, tu lo has dicho negreanu, ivey, hansen.... ni tu ni yo nos acercamos a su juego por eso no debemos jugar asi.
bul10
bul10
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 38
Localización : Las Vegas

http://www.informapoker.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  bul10 Mar Mayo 03 2011, 14:02

a y se me olvido una cosa: VISCA EL BARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!! a wembley siiiiiiiiiiiii bounce
bul10
bul10
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 38
Localización : Las Vegas

http://www.informapoker.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty ¡Ya me gustaria a mi parecerme a alguno!

Mensaje  richard Mar Mayo 03 2011, 15:20

Visca el Barça!!! Very Happy
Bul,de mas esta decir que ni tu ni yo nos acercamos al nivel de juego de los jugadores antes mencionados,y seguramente seria un suicidio jugar de esa forma,pero contra ellos. Pero...¿por que no intentar practicar y desarrollar este estilo de juego entre jugadores de mas o menos tu mismo nivel?.En mi opinion,lo principal en este juego es encontrar cuanto antes el estilo con el que estes mas comodo,con el que sacar mas partido a tus virtudes o habilidades porque pienso que todos las tenemos.Hay muchas y diferentes formas de jugar al Poker y podemos tener diversas opiniones sobre cada una de ellas,pero todas son validas al fin y al cabo,que nos sintamos mas identificados con unas que con otras ya es cosa de cada uno,pero para mi son todas igual de respetables. Bueno,con todo este rollo solo te quiero decir que porque a ti un estilo de juego te parezca el mas acertado no tiene porque ser el correcto,y no debes intentar convencer a los demas de ello.Eso depende de muchos factores,ya que en mi opinion es inportantisimo la versatilidad y saber adecuar el juego a cada situacion y a cada jugador al que nos enfrentemos. ¡Muak! Razz
richard
richard
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 46
Localización : sta.cruz de tenerife

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  bul10 Mar Mayo 03 2011, 16:41

mira las cosas que dices y despues te votas cada uno cabron. jeje
bul10
bul10
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 38
Localización : Las Vegas

http://www.informapoker.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  RICAR Miér Mayo 04 2011, 10:05

voy a dar mi humilde opinion,para empezar,mencionas bul q los pros,y como no remarcas un grupo en concreto te referiras a todos en general,recomiendan ver pocos flops....grrrnnnnn,error,ya richard menciono unos cuantos,pero hay muchos mas q no solo no juegan como tu aborreces, si no que predican con el ejemplo(apuntate esta q hablas mas y mejor de lo q juegas)x no irme muy lejos, si utilizaras el libro de negreanu para algo mas q de adorno verias como en su capitulo recomienda a todos sus lectores(no indica pros,si avanzados)q vean todos los flops q puedan,eso si, 2 ciegas y media para no implicarse en demasia,es mas,ni siquiera los rocas-rocas basan todo su juego en las grandes cartas puesto q si asi fuera dependerian unicamente de la suerte,tambien inventan,en menor numero q jugadores sueltos,pero inventan,tambien comentar q siempre ves paja en el ojo ajeno bul,pero nunca las vigas en los tuyos,pues q sepas q yo si los veo,puesto q sobresalen y son muy obvios,un dos tres responda otra vez.....mencionar una jugada o situacion identica con distintos receptores en liza,all in de 10 ciegas y call tuyo con aj,segun me comentaron despues,xq sabias q no llevaba nada,y una mierda ADIVINO,al contrario tuyo,predicador,si q me molesto en repetir minuciosamente las mismas pautas para no ser detectado,y al no ser q estes en contacto directo con los ancestros de raphel,tu unica razon fue no tirarte de aj(eso si q recomiendan los pros q ni pages en posiciones adelantadas ni x supuesto pagues raise,q solo mentas lo q te intereza)xq bien q dijistes a la mesa un rato antes de dicha jugada para quedar bien,q las habias tirado dos veces a subidas(incluso mostrandolas,eso si,no eran tuyas ,eran las descartadas,pero igualmente fuistes a quedar bien,o te crees q eres invisible y no se te ve??),pues bien,la partida siguiente,es decir el lunes,me paso la misma jugada x dos veces(una de cada lado)con el q cuestionas y mas de una vez te he visto y escuchado llamarlo o insinuarle q es un pescado( x supuesto no estoy deacuerdo ni de cerca y del q creo q tiene mucho mas nivel q muchos de los q se creen buenos jugadores, entre los cuales me incluyo,y a ti tambien)primero me tiro el un all in,richard,curiosamente de 10 ciegas aproximadamente,y yo teniendo unas 20,y negandome a jugarme un fly(ya q no tenia nada puesto al igual q tu),y aflojandome si lo perdia,tire mi aj suite,pero mas gracioso aun es q despues la situacion habia volteado,y el tenia mas,y estando yo en utg 1 lo tire todo(otra vez curiosamente unas 10 ciegas)y richar estando en grande,si en grande,foldeo aj suite,q sepas q tanto el como yo como receptores de la agresion hibamos ganando como nos reconocimos luego mutuamente,al igual q tu,pero con la diferencia q apesar de q me imaginaba y el tambien en la suya q estabamos x delante, optamos x la via ilustrada x tus mil veces nombrados pros,en los cuales te basas en tus pliegos de descargo contra otros jugadores,tanto dialecticos como escritos... como ya te dije antes,haber si de una vez predicas con el ejemplo,o mejor aun,dejas de predicar,q parece q todos estamos aprendiendo,todos menos tu,el portador de la verdad absoluta,el q a todos guias con tu luz divina,espero q x lo menos tus razonamientos y tus verdades le sirvan a alguien para avanzar,como me dijistes una vez hace tiempo,los numeros y las estadisticas hablan x si solas,deberias revisarlas bien hermano,y replantearte tus bases(q tal vez estan obsoletas),q al igual,solo al igual,te quedan un par de cosillas x aprender,a mi personalmente,muchisimoooo.tengo mas cuerda pero ya me extendi demasiado,dejo parte del repertorio para siguientes cuestiones,o la continuacion de esta......jejeeje,un abrazo a los dos,y a superbatsegal jajaa.

RICAR
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  JEIH1971 Miér Mayo 04 2011, 19:22

Cambia el nombre a esta sección Ito. Que estas manos no son manos increíbles. Una mano increíble sería que te aflojen un all in con una pareja y tú con trío y el turn y el river le traigan una escalera al otro. Por ejemplo. Y después de lo que ha jugado uno esa mano es muy creíble Smile

Y otra cosa. No se echen cosas en cara. Que esto es un juego. Muchas veces uno dice una cosa y hace otra. Y a pesar de hacer otra cosa sigue pensando lo mismo. Y este juego no debería de tratarse de demostrar que uno es mejor que el otro, por lo menos como lo hacen muchos. Que si pierden su discurso es "yo soy mejor, y tú esto y lo otro". Si eres mejor, lo eres y ya está. Y si alguien es tan bueno sabe jugar contra cualquier jugador. No se queja de pescados, ni iluminados ni nada de eso. Ni está toda la partida diciendo lo que se debe hacer o lo que se ha hecho mal. Partida tras partida durante tanto tiempo. Se juega y ya está. Una partida debe de ser tranquila, y donde tiene que haber respeto. Por ahí se debería de empezar.

Y yo también tengo más, pero tengo sueño.

Buenas nooooches bere bere bere be.

PD: Ricard esto es un apunte a lo que decías. No tiene que ver contigo. Si no con lo que se ve en las partidas. Que tú eres bastante respetuoso y se puede hablar contigo tranquilamente.

JEIH1971
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escalera color vs color Empty Re: Escalera color vs color

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.