Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FREEROLL

3 participantes

Ir abajo

FREEROLL Empty FREEROLL

Mensaje  Luis Jue Jun 24 2010, 11:23

Me gusta jugar los freeroll y suelo llegar lejos desde que cojo 6000 o 7000 fichas y me toca una mesa mas o menos seria, pero no he conseguido colarme en una mesa final nisiquiera en esta porque me eliminaron junto con otro de la otra mesa justo cuando se formaba la mesa final jajaja ke putada. Era short stack de mi mesa, ciegas a 45000, tenia 480.000 chips tiro all-in con AQ me lo ve un villano con JJ sale en el flop mi dama y el muy cabron pilla escalera en el river jajaja ,si gano la mano me hubiera colocado 4º y ya casi tenia el pase al torneo, pero en fin ,a seguir intentandolo...Saludos.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Luis
Luis
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FREEROLL Empty Re: FREEROLL

Mensaje  raimon69 Jue Jun 24 2010, 12:40

Nada luis a seguir intentandolo,q putada es kedarse a las puertas jajjaa.Muy buen torneo felicidades,la lastima es q no fuera de dinero,hubieras cobrado algo bueno seguro.Venga un saludo
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

FREEROLL Empty Re: FREEROLL

Mensaje  Rolan Sanguino Vie Jun 25 2010, 09:38

En estos torneos de tantísimos jugadores la varianza es brutal, aquí si que además de jugar súper bien, tenes que contar con muchísima suerte. Lo mejor es registrarse en estos mismos torneos, pero pagando los $ 2.20 USD, me parece una mejor manera de invertir las horas de juego, y se multiplican las probabilidades de clasificarse y ganar unos dólaritos. Saludos.

Rolan Sanguino
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

FREEROLL Empty Re: FREEROLL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.