Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FULL vs FULL

3 participantes

Ir abajo

FULL vs FULL Empty FULL vs FULL

Mensaje  raimon69 Vie Mayo 14 2010, 13:15

Bueno exandome la session diaria de cash,me paso esto: subo preflop 3 ciegas y el villano me paga,al pagar lo pongo en pareja baja o AQ-AJ mas o menos y sale el flop(el q veis),komo tengo posicion y hace check le meto un continue de 1/2 bote y paga,uuu cuidado el colega puede tener el rey, o trio de 6 .Sale el turn otro rey,me hace check de nuevo y digo:menuda cama el colega jajaja,check yo tambien y llegamos al river q llega kon ese 7 q yo pense q era maravilloso para mi ya q si el villano lleva en realidad el rey tiene su trio,o si tiene 66 en mano tiene full tambien pero le tengo cojido kon mi full mayor q el.El villano q se las trae jajjaj hace check de nuevo,entonces kreo q demuestra debilidad o sigue kon la cama de su trio,pero yo le apuesto 3/4 del bote kon mi full y me hace raise all-in y pienso KK en mano?no kreo hubiera hecho raise preflop no?y yo kon mi full pago y mira el resultado,kon la unika mano k ni le imaginaba jajajj.Adios caja (xd).Ahora pregunto si kreeis q jugue mal o no y son cosas q pasan?Acepto criticas y respuestas a ver q pensais y q hubierais exo.Yo pense en hacer bet en el turn para demostrar fuerza pero como vemos me tenia cojido y tambien si tiene el rey es de pardillo hacerle bet en el turn ya q mi jugada no es ganadora aun?Bueno ay keda.
[img]FULL vs FULL Dibujooea Uploaded with ImageShack.us[/img]
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

FULL vs FULL Empty Re: FULL vs FULL

Mensaje  Angel Sáb Mayo 15 2010, 02:40

Para mi jagaste bien , auque no tuviste en cuenta el 9 en ingun momento y por lomenos debiste fijarte que estaba ahi, por que no le pusite una pareja media en mano y si baja?.
Pero esta bien juigada y tuviste mala suerte en que te callera ese full en el river.
Angel
Angel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 48
Localización : España S/C Tenerife.

http://www.pokertenerife.es

Volver arriba Ir abajo

FULL vs FULL Empty Re: FULL vs FULL

Mensaje  cafe Sáb Mayo 15 2010, 07:13

hermano la jugada la hicistes bien , lo malo fue que te callera el 7 en el river , si no hubiera sido por eso no te hubiera pillado porq imagino que hubieras echo fold, pero te cae el siete en el river yo tambien hubiera ido con todo.
cafe
cafe
Moderador global
Moderador global

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 44
Localización : la laguna

http://www.miguelmessa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL vs FULL Empty Re: FULL vs FULL

Mensaje  raimon69 Sáb Mayo 15 2010, 09:31

X eso,me cae el puto 7 en el river y como dije pues si,lo puse en todas las manos creibles menos kon esa.Bueno a todos se nos escapa alguna vez alguna combinacion de jugada posible digo yo jajajja.Klaro q si no me cae el 7 no pago un centimo mas pero bueno k se le va a hacer.Esto es asi jajajja.
raimon69
raimon69
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 43
Localización : santa cruz tenerife

Volver arriba Ir abajo

FULL vs FULL Empty Re: FULL vs FULL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.