Pokertenerife.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash...

3 participantes

Ir abajo

Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash... Empty Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash...

Mensaje  Ymobad Mar Nov 24 2009, 15:01

Creia que iba bien cuando salio la tercera jota, como saber lo que pasaria despues...Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash... Escalerarealcajaentera
Como hablo primero le meto 1,20$ pensando que el tiene algo seguro, tal vez el color y me resubiria. Me resube a 4.40 y yo le voy all in. El villano hace instant call y me llevo el botazo por el total 43$...

Un saludo, Ymobad...
Ymobad
Ymobad
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash... Empty Re: Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash...

Mensaje  biso_joker Dom Nov 29 2009, 20:51

imo yo tngo un monton de manos wapas guardadas, si qieres t las paso por msn y las pones tu aki q yo nose como se meten imagenes
biso_joker
biso_joker
PokerTenerife
PokerTenerife

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash... Empty Re: Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash...

Mensaje  Cesar45678 Miér Feb 10 2010, 09:07

si akella q te pasoo el otro dia biso es alucinante

Cesar45678

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash... Empty Re: Escalera Real Vs Full KJ para ganar bote de 43$ en sesion multitable de cash...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.